Portable Ubuntu Remix

TRES

Utiliza Ubuntu como si fuera un programa más de Windows

vota
0

28.2k

Puntúa esta App

Ubuntu es uno de los máximos exponentes de la competencia de Windows junto a Mac. Sin embargo, muchos usuarios de Windows desconfían de él al no haberlo usado nunca.

Portable Ubuntu Remix nos permitirá disfrutar de la experiencia Ubuntu dentro de Windows, emulando una instalación real del sistema operativo sobre el escritorio.

Portable Ubuntu Remix funciona como un programa, ya que se ejecuta con un archivo EXE. Una vez en ejecución podremos ver el panel de Gnome tal y como aparece en Ubuntu.

A partir de aquí podremos abrir los programas de Ubuntu como si estuvieran en Windows y, al mismo tiempo, cambiar la configuración de Ubuntu como si fuera una instalación normal.

Tendremos libertad para instalar y desinstalar cualquier programa de Ubuntu sin problema y actualizar los ya instalados. Además, la configuración de sonidos y red se traslada automáticamente desde Windows, con lo que no tendremos necesidad de preocuparnos.

Si alguna vez te ha interesado probar Ubuntu y no has tenido la oportunidad o, simplemente, no quieres dejar de usar Windows, no dudes en probar Portable Ubuntu Remix.
Notas

Si para alguna acción necesitas la contraseña de administrador, ésta es 123456.Para poner Ubuntu en español accede a la opción Language Support, dentro del menú System Administration.

Uptodown X